SOLDADOS DE CRISTO

martes, 1 de abril de 2008


LA ARMADURA DEL CRISTIANO
EFESIOS 6:10-18 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Todo soldado para defenderse y sobrevivir en la guerra tiene que tener el equipo de combate necesario y suficiente para ir al campo de batalla.
(Visor nocturno, cámara infrarroja, mira telescópica láser, sensores de posición, GPS, fusil HK g63, chaleco protector integrado, provisión, municiones explosivas, etc.)
Asi mismo el hijo de Dios debe armarse con la armadura de Dios para protegernos y defendernos del los ataques del enemigo.

VESTIDOS DE LA CORAZA DE JUSTICIA: Chaleco integrado porta equipos de protección balística (Protege el corazón de la mentira, orgullo, maldad etc.)
CALZADOS LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO: Las botas del soldado antideslizantes con punteras (para caminar firme con el señor y no resbalar llevando el evangelio a toda persona, dispuesto a enfrentar cualquier terreno).
TOMAR EL ESCUDO DE LA FE: Trincheras blindadas ( para defendernos de los proyectiles y armas enemigas)
EL YELMO DE LA SALVACION: Casco blindado ergonómico e integrado con cámaras de visión nocturna ( para proteger mi mente de malos pensamientos, miradas, el escuchar lo indebido, de hablar palabra de mentira y engañar)
LA ESPADA DEL ESPIRITU LA PALABRA DE DIOS: es el fusil HK G63 para usarla y defenderme del enemigo con la potencia de sus dichos, ningún soldado puede vivir sin ella, del buen manejo de esta letal arma depende su vida en el campo de batalla.

Solo de esta manera un soldado de Cristo podrá sobrevivir y pelear la buena batalla de una manera eficaz, este equipo de protección y armamento nos permitirá defendernos y nunca permitir que el enemigo nos tome como prisioneros de guerra o esclavizándonos para que no disfrutemos de la vida abundante que nuestro comandante Dios quiere para cada uno.

0 comentarios: