LA GRAN COMISION

domingo, 30 de marzo de 2008




Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hechos 1:8
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Esta gran tarea sublime y eterna nos dejo Cristo al partir, fue claro y directo quiere que su amor y su poder lleguen a todas las naciones, a toda lengua, a toda raza, a todo hombre sobre la tierra, y para el cumplimiento de esta labor nos escogió a nosotros que sin merecerlo nos ha hecho participes de tan grande honor.
Nuestra convicción debe ser el vivir con nuestros ojos puestos en lo que verdaderamente inquietaba a Jesús y era cumplir su tarea en la tierra mientras Papa Dios lo tuvo aquí, hasta el ultimo instante de su vida vivio ganando almas para el padre cuando aun en esa cruz transformo la vida de aquel hombre que estaba siendo ejecutado con el, es por esto que cada dia en mi corazon debe quemar la necesidad de conquistar almas para Cristo, y convertirme ese pescador de hombres que lleven la buena noticia de que el salvador esta tocando a las puertas de su vida para sanarle, transformarle y entregarle toda la heredad ala que son participes todo aquel que cree y le recibe como señor y salvador.
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

0 comentarios: