DETECTANDO AL ENEMIGO

jueves, 24 de abril de 2008


Muchachos, hay alguien que esta interesado en que no vivamos totalmente el plan y el diseño de Dios para nuestras vidas, este plan ha sido establecido desde antes de la fundacion del mundo para cada uno, por lo tanto es indispensable saber quien es y como actua para no caer en su trampa.
Este se viste de angel de luz pero no lo es, y jamas se presentara horrible pues siendo asi, el mismo llevaria a todo ser humano a buscar de inmediato a Dios.
QUIEN ES?

La Biblia habla calramente de el.
2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Es acusador Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Es nuestro adversario 1 ped 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

CARACTERISTICAS
Te lleva a ser presuntuoso Mat 4:6-9
Orgulloso 1Tim 3:6
Poderoso para la mentira Efe 2:2
Malo, atuto y cobarde 1 Juan 2:13 , Gen 3:1 , Santiago 4:7


Los hijos de Dios no debemos asustarnos ni temer a este enemigo sino resistirlo y estorbar con unción y poder de Dios la obra destructora, ya el esta vencido, y esto fue en cuanto Cristo lo venció en el madero de la cruz para no vivir mas bajo su yugo. Despójese de todas las mentiras que este enemigo le ha dicho y revistase del nuevo hombre que es en Cristo Jesús.

0 comentarios: