EL PODER DE LA ALABANZA

lunes, 19 de mayo de 2008



2 Cr 5:13
13 cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.

1. Los trompetistas y cantores eran como si fueran uno.
2. Hacían sonar sus instrumentos en agradecimiento y alabanza a Dios.
3. La presencia de Dios llenó toda la casa.
Dice que los trompetistas y cantores eran como si fueran uno, mm necesitamos unirnos más como un equipo, dejemos a un lado la enemistad, el chisme, la murmuracion etc. Hacían sonar sus instrumentos en agradecimiento y alabanza a Dios y no a ellos mismos, no perdamos el sentido , el enfoque que debemos tener como ministerio al entregar nuestra alabanza a quien realmente la merece papà Dios.
Como resultado de esta actitud la presencia de Dios llenó toda la casa, creo que esa debe ser nuestra meta, cuando eso pasa las cosas tienen que cambiar, los hermanos no siguen siendo los mismos cuando Dios se mueve en medio del ministerio.
La verdadera unidad solo la produce Cristo a traves del espiritu Santo cuando se da un ambiente de verdadera alabanza y busqueda genuina de Dios.

0 comentarios: