LA VIDA ES UN RATICO

sábado, 5 de julio de 2008


En estos días el inesperado accidente de un amigo al que todos queremos mucho y al que deseamos pronta recuperación me puso a pensar, y se inquieto mi corazón al recordar el hecho de que como la biblia dice “somos forasteros en esta tierra”, aquí solo estamos un ratico y ese ratico hay que invertirlo, disfrutarlo, fructificarlo. Reconocer la soberanía de Dios en todo momento en nuestras vidas debe ser nuestra constante actitud por que todo depende de su mano, absolutamente todo lo que existe es gobernado por su poderosa mano.
Que mejor manera de fructificar mi vida que rindiendo ante el mi corazón, mi voluntad y todo mi ser, reconocer que no soy YO si no EL en mi, que todo lo que soy y lo que quiero ser dependen de El, Dios es dueño absoluto de mi vida y podemos decir que le pertenecemos afortunadamente para nosotros, que estamos del lado del poderoso y que todo movimiento El lo controla si lo dejamos actuar, si mi ego se hace a un lado y dejo que El crezca inmenso en mi.

Salmos Capitulo 89:11-18
11 Tuyos los cielos, tuya también la tierra: El mundo y su plenitud, tú lo fundaste.
12 Al aquilón y al austro tú los criaste: Tabor y Hermón cantarán en tu nombre.
13 Tuyo el brazo con valentía; Fuerte es tu mano, ensalzada tu diestra.
14 Justicia y juicio son el asiento de tu trono: Misericordia y verdad van delante de tu rostro.
15 Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte: Andarán, oh Jehová, á la luz de tu rostro.
16 En tu nombre se alegrarán todo el día; Y en tu justicia serán ensalzados.
17 Porque tú eres la gloria de su fortaleza; Y por tu buena voluntad ensalzarás nuestro cuerno.
18 Porque Jehová es nuestro escudo; Y nuestro rey es el Santo de Israel.

Hoy mas que nunca los jóvenes debemos reconocer esta verdad, aunque la sociedad nos grite lo contrario, aunque todo empuje hacia otros conceptos, la verdad es que solo Jesús puede hacer mejores hombres y mujeres y solo El cuidara y realizara nuestros sueños, anhelos y nuestras vidas.

0 comentarios: