QUE VIVA COLOMBIA

jueves, 3 de julio de 2008



A quien no se le aguo el ojo despues de escuchar a los rescatados, no importa quien lo hizo, ni como lo hizo, lo que si importa es que detras de esto solo puede existir la mano amorosa y tierna de nuestro gran Dios que en su misericordia nos permite ver su poder y su gloria.

La palabra de Dios dice:

"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."2 Crónicas 7:14

Hoy tenemos la oportunidad de acercarnos una vez mas a nuestro señor y rendirle una oracion de alabanza y adoracion por todo lo que esta haciendo.

Este versiculo nos muestra 4 puntos importantes para conquistar cualquier sueño.

..si se humillare: rendirme ante Dios, humillarme ante El, reconociendo que sin El nada soy ni nada puedo hacer.

..y oraren: solo si me acerco a El en oracion, en oracion de verdad no por circustancias sino como una actitud sincera o un estilo de vida, si lo quieren llamar asi, la oracion es una herramienta indispensable para conocerle, amarle y disfrutar de su presencia.

..y buscaren mi rostro: Buscar el rostro de Dios es ir mas alla de una simple oracion y un esperar, es llegar hasta sus mismas barbas y deleitarme en su hermosa presencia.

..y se convirtieren: es necesario convertirme, cambiar de estado pero no de escencia, cambiar y renovar mi entendimiento, cambiar mi manera de ver, de hablar, de mirar, de vivir, para vivir como Dios quiere.

Entonces Dios mismo hace un compromiso de escucharme, de sanarme y de bendecirme.

Vivamos hoy esta realidad y deleitemonos en su amor.

0 comentarios: