LA VOZ DE DIOS

jueves, 31 de julio de 2008


2 Timoteo 3:16-17
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil[a] para enseñar, para redarg@uir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios[
b] sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

¡Algunas personas creen que después de hablarle a Juan en la isla de Patmos, DIOS no volvió a pronunciar palabra! ¡Pero ÉL sigue hablando, haciendo revelaciones y mostrando cosas, y puede hablarle a usted directamente! Desde el momento en que se convierte en un cristiano que progresa y madura, recibe sus instrucciones directamente del Señor, a través de las Escrituras, de aquellos textos bíblicos que el ESPIRITU SANTO hace que salten ante sus ojos, revelándole así la voluntad del PADRE para su vida.Pero, ¿cómo se pone a prueba la inspiración? ¡La Escritura es la norma, el patrón definitivo por medio del cual puede medir cualquier cosa que se diga! Las revelaciones auténticas jamás expresan nada que la contradiga, y en cambio pueden llenar muchos vacíos y guiarle en la circunstancia particular en que se encuentre. ¡Por eso, sólo debe asegurarse de que sus revelaciones no se opongan a la Palabra de DIOS ni la contradigan, sino que estén en concordancia con ella! Pídale al SEÑOR versículos bíblicos que las confirmen.Es maravilloso recibir directamente del SEÑOR las soluciones que necesitamos con urgencia. ¡Cuando recibimos del SEÑOR una evidencia concreta, Su pronunciamiento sobre el caso, sabemos que vamos por buen camino y que podemos seguir adelante y actuar con convicción y fe, sin vacilar!Pídale al SEÑOR que le dé revelaciones directas para indicarle exactamente lo que debe hacer, disponga su corazón para con ÉL, mantenga su mente receptiva a Su revelación, para que nadie venga con textos bíblicos sacados de contexto y le haga desviarse del verdadero camino, la verdad y la vida que es JESUCRISTO.* * * * * * *Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A DIOS sea toda Gloria, Honra y Honor, por los siglos de los siglos. ¡Amén!
APORTE DE MJC CERRO

0 comentarios: